Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

Cosas para tener en cuenta al Iniciar las Clases

Calendario
El siguiente Almanaque no contiene las fechas de actos o recordaciones ya que en el transcurso del ciclo escolar se estarán estableciendo por lo que se informará con antelación, como es habitual, a través del cuaderno de comunicaciones. Este es el establecido por el Gobierno nacional.


Horario para imprimir y colocar tus materias
Acá te ofrecemos distintos diseños para que copies e imprimas y así poder completar el horarios con las materias que tendrás cada día.















Caratulas para carpetas o cuadernos
Elegimos algunos diseños  de caratulas para tus cuadernos o carpetas, para que copies e imprimas. No tenes excusas para comenzar con todo organizado y con los dibujos que más te gustan. 































Etiquetas para carpetas o cuadernos
Estas son algunas de las etiquetas que elegimos para que desde el primer día no pierdas tus útiles. 








































3 comentarios:

  1. He visto muchas de mis caratulas en este blog, mi sitio web es http://www.lindascaratulas.com/ si pones mis caratulas en tu blog, al menos como agradecimiento deberías colocar el link http://www.lindascaratulas.com/, ya que son caratulas realizadas en Corel X6, y requieren de horas de trabajo.

    Olga Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, el trabajo de uno tiene que ser reconocido.. saludos,.. lindas etiquetas

      Eliminar
  2. es muy bonito este programa

    ResponderEliminar